miércoles, 22 de mayo de 2013

Spa destino, quien puede resistirse



      Desde que los pueblos politeístas fueron sometidos u olvidados y las religiones han dejado de tener buena prensa, han ido apareciendo diferentes templos laicos para deleite de cada vez más seguidores, uno de esos templos es el spa y aunque hay un cuerpo de elite, sibaritas de la vieja usanza, viajeros, que no turistas, en busca del spa, cada vez más gente entiende que la salud viene a través del contacto con el agua y la visita a estos templos es ya un ritual.

Arquitectos, decoradores, empresarios en busca de la rentabilidad preciosa, visionarios y demás, encuentran, en lugares del mundo benéficos y a la vez insólitos, un terreno apacible y de luz para construir el regalo al templo o el templo mismo.

Así son los spa destino, lugares de culto, espacios soñados y para soñar, donde los sentidos encuentran la tan ansiada calma y el mundo se para deleitando el espejismo.


Turismo de salud y turismo hedonista caminando hacia el viajero en un lugar común o mejor dicho no tan común. Recomendable. Bienvenidos a estos templos acuáticos de la era de acuario!

                         Trabajar en ellos supone hacer de puente entre la realidad y el ensueño, las plantillas de personal de estos lugares, a pesar de rotar de manera considerable más que considerada persigue un objetivo único, hacer que realmente el cliente reciba lo esperado y se convierte en un reto de otros pocos locos que creemos en la belleza como una manera de tener contacto con el alma propia y el alma común...agua, luz y lugar aparentemente inalcanzable, los preciosos componentes en el primer paso para elegir nuestro spa destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario